QUIENES SOMOS

¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación Civil con carácter no lucrativocuyo objetivo es crear centros de Atención y rehabilitación para mujeres afectadas con el cáncer de mama, en el territorio nacional y en el extranjero. La organización realiza eventos con el objeto de concientizar y promover la ayuda para la atención y rehabilitación de mujeres afectadas con el cáncer de mama. Asi mismo nuestra organización otorga para pacientes de escasos recursos tratamiento médico quirúrgico de rehabilitación física y emocional a mujeres afectadas con cáncer de mama, proveeyendo ayuda directa o indirectamente para el otorgamiento de créditos para el tratamiento y fomento del desarrollo del paciente con cáncer de mama. Impartimos programas educativos para la especialización de los profesionales de la medicina y de todos los que participan directa o indirectamente en el tratamiento del cáncer de mama.

Los bienes y recursos otorgados a nuestra organización son encaminados para el satisfacer las necesidades de las mujeres que reciben la atención de Diselo Hoy. Sin fines de lucro y expedimos al efecto el recibo deducible de impuestos.

Visión

Hacer que el cáncer de mama no sea un obstáculo en tu vida, sino un motivo más para vivir.

Misión

Somos una Asociación Civil no gubernamental sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad de cáncer de mama en México, a través de nuestras líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes y atención personalizada.

 

Nuestra HistoriaConozca los logros de la fundación

Noviembre2013

Se crea la fundación Diselo Hoy A.C.

Enero 2014

Marzo 2014

Mayo 2014

Diciembre 2013

Febrero 2014

Abril 2014

Junio 2014

ImportanteUsted puede colaborar

El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. ¡Tú nos puedes ayudar!

Apoya a nuestra fundación 'Unidos contra el Cáncer de mama' difundiendo la información o participando como voluntario.

¡Participar!

Actividad TwitterNuestros últimos tweets


Dado las contigencias ambientales, terremotos la Fundación esta año suspendió actividades de recaudación ya... https://t.co/x8ddXR59OB

Buen día pronto sera Octubre y se intensifica por todos lados recordarte que el cáncer de mama es una... https://t.co/eCWu3Kdidh
Follow Fundación Diselo Hoy on Twitter

GaleríaNuestros últimos eventos

ContáctenosNuestros teléfonos y ubicación

[icon name="icon-map-marker" /]  Guadalajara 603 nte.
      Col Guadalupe, 89360 Tampico.

[icon name="icon-globe" /]  www.diselohoy.org.mx

[icon name="icon-envelope" /]  contacto@diselohoy.org.mx

[icon name="icon-phone" /]  (833)117 91 98 / 213 62 09